Preguntas Frecuentes

  • Prestan servicio a domicilio?

    Si te encuentras en la zona comprendida entre calle 170 – calle 72 y autopista norte – carrera 7 podemos recoger y llevar tu vehículo. Ten presente que este servicio está sujeto a disponibilidad de la persona que lo realiza y al momento de entregarlo de nuevo se debe verificar el pago de la reparación con anterioridad. Importante que tengas vigente el SOAT y la tecnomecánica de tu vehículo (si aplica).

  • Trabajan todas las marcas y modelos?

    Al ser un servicio multimarca abarcamos la gran mayoría de vehículos. Sin embargo, al tener como oferta de valor el ofrecerte un precio competitivo, tenemos algunas restricciones: solo atendemos vehículos modelo 90 en adelante, no atendemos marcas chinas, no atendemos vehículos a carburador ni Diesel que requieran trabajos de motor.

  • Cuanto cuesta el diagnóstico de mi vehículo?

    El diagnóstico mecánico tiene un costo de $76.160 IVA incluido. Si se realizan los trabajos cotizados este valor se descuenta de la reparación. Para diagnósticos eléctricos el precio varía porque depende del tipo de daño.

  • Tienen algún costo las cotizaciones?

    Solamente cobramos las cotizaciones de latonería y pintura cuando se trata de choques fuertes e implican cotizar varios repuestos. Esto se traduce en tiempo invertido por el asesor que no se ve retribuido debido a que son choques de aseguradoras con las cuales no tenemos convenios.

  • Prestan servicio de grúa?

    Podemos prestarte el servicio de grúa pero no de forma gratuita. En estos casos te recomendamos hacer uso de los beneficios que prestan las pólizas todo riesgo que normalmente cubren este tipo de servicios sin costo.

  • Entregan el vehículo lavado?

    Por presentación procuramos entregar todos los vehículos con lavado exterior. El costo de este servicio te lo informamos con anterioridad para que tomes la decisión. Solo en algunos casos particulares lo cubrimos nosotros pero nos reservamos el derecho a decidirlo.

  • Qué formas de pago aceptan?

    Recibimos efectivo, tarjetas débito y crédito de franquicias convencionales y la tarjeta multiservicios de Colsubsidio. No recibimos cheque, otras formas de pago ni damos crédito.

  • Puedo recibir el vehículo y cancelar la reparación después?

    Como norma interna de la empresa, ningún vehículo se entrega al cliente sin haber confirmado previamente el pago de la reparación respectiva.

  • Qué descuento ofrecen para pago en efectivo?

    Trabajamos árduamente para darte precios atractivos y acordes a la calidad que te brindamos. Por esta razón no ofrecemos descuentos específicos para pago en efectivo.

  • Aceptan repuestos que traigan los clientes?

    Una oferta de valor muy importante para nosotros es darte garantía sobre las reparaciones hechas. Por esta razón no aceptamos repuestos que no hayamos conseguido nosotros a través de la red de proveedores que tenemos.

  • Puedo quedarme a verificar los trabajos hechos a mi vehículo?

    Somos transparentes en lo que hacemos y entendemos que muchas veces hay desconfianza por malas experiencias que hayas tenido en otros talleres. No tenemos problema en que verifiques o supervises los trabajos que hacemos a tu vehículo, solo ten presente que manejamos una programación y muchas veces por carga de trabajo no podemos intervenirlo desde el momento en que ingresa.

  • Reparan cajas automáticas?

    Las cajas automáticas son mecanismos complejos que requieren de mano de obra calificada específicamente en ellas. Debido a esto y a que las reparaciones de este tipo son largas y dispendiosas, no los realizamos.

  • Qué tipos de repuestos utilizan?

    Tenemos la facilidad de ofrecerte alternativas. Manejamos mínimo dos opciones de repuestos: originales y homologados. Dependiendo del caso analizamos si es viable ofrecerte la segunda opción por un mejor precio o si definitivamente te recomendamos los originales.

  • Pueden recibirme el vehículo fuera de los horarios de atención?

    Por cuestiones de seguridad y logística de la empresa no recibimos vehículos fuera de los horarios de atención.

  • Qué garantía ofrecen por las reparaciones?

    En mecánica dependiendo del tipo de repuesto e intervención damos garantía desde 2 meses hasta 1 año. En latonería y pintura damos garantía de 1 año por defectos en la calidad de los materiales utilizados siempre y cuando no evidenciemos que las piezas intervenidas han sido repintadas o reparadas previamente con elementos de dudosa procedencia. Para mayor información puedes visitar el siguiente link: http://servitalleres.com/politica-de-garantia/.

  • Es necesario pedir cita?

    Para brindarte un servicio ágil y personalizado te recomendamos agendar una cita. Sin embargo, puedes traer tu vehículo dentro de los horarios de atención y con gusto lo recibiremos.

  • Venden repuestos sin instalación?

    El servicio de reparación que brindamos es integral, por esto los repuestos que vendemos incluyen la instalación. Además, no contamos con almacén de repuestos para venta directa al cliente.

  • Dónde están ubicados?

    Nos encontramos muy cerca al monumento a los héroes y al otro lado del barrio el Polo. La dirección es: Carrera 22 # 76-57 en la ciudad de Bogotá. No contamos a la fecha sino con una sede.

  • Qué horario de atención tienen?

    Lunes a viernes de 8:00 am a 5:15 pm y los sábados de 8:00 am a 2:00 pm. No tenemos atención los domingos ni festivos.