Términos y condiciones

  1. SERVITALLERES no se hace responsable por elementos y/o accesorios dejados en el vehículo que no sean entregados al recepcionista, ni por daños en el vehículo, causados por fuerza mayor, caso fortuito o culpa levísima.

  2. Cuando el vehículo sea entregado a SERVITALLERES por personas diferentes a sus propietarios para reparación o prestación de servicio y/o suministro de repuestos, se entenderá que ellos se encuentran debidamente autorizados para tal efecto, conforme a lo dispuesto en el artículo 842 del código de comercio.

  3. SERVITALLERES queda facultado para retener el vehículo objeto de esta reparación hasta que los valores causados por la misma sean cancelados en su totalidad. Si después de 3 días de terminada la reparación del vehículo este no es retirado, SERVITALLERES cobrará por concepto de ocupación de puesto de trabajo el valor de 2 salarios mínimos diarios legales vigentes, de igual manera cuando la permanencia del vehículo en SERVITALLERES sea responsabilidad del cliente. Transcurridos 30 días, SERVITALLERES podrá solicitar judicialmente el remate del vehículo objeto de la presente reparación, para que con el producto de la venta se cancelen todos los valores adeudados y demás gastos en que se haya incurrido para lograr la cancelación de la cuenta.

  4. SERVITALLERES se reserva el derecho de cobrar trabajos adicionales que resulten una vez empezado el despiece de los conjuntos, aunque no hayan sido solicitados por el cliente.

  5. Los plazos de entrega acordados entre el cliente y SERVITALLERES están sujetos a modificación.

  6. El cliente autoriza a SERVITALLERES para hacer las reparaciones requeridas empleando los elementos necesarios y sujeto a las presentes condiciones de trabajo.

  7. El cliente autoriza en forma expresa a los dependientes de SERVITALLERES para que conduzcan el vehículo por calles públicas, con el solo fin de probarlo o inspeccionarlo.

  8. SERVITALLERES no se hace responsable por los daños que sucedan en los vehículos cuyo blindaje no sea original, cuando estos sean consecuencia de dicha circunstancia, como fisuras en cristales por torsión en la carrocería, elevavidrios, sistemas de bloqueo, etc.

  9. La descripción de los síntomas o daños reportados por el cliente al momento de la recepción del vehículo, no excluye que al momento de comenzar la reparación presente fallas o defectos mecánicos o de funcionamiento diferentes a los descritos inicialmente por el cliente.

  10. Se entiende que al momento de la entrega final del vehículo el cliente ha revisado que su estado corresponda al consignado en el inventario de ingreso. Esto incluye no solamente su aspecto exterior ni de elementos dejados en el vehículo sino de funcionamiento de todos sus accesorios como elevavidrios, bloqueo, alarma, espejos retrovisores, sensores de reversa, etc.

  11. SERVITALLERES está autorizado para subcontratar ciertos servicios de mecánica y electricidad que no presta directamente en sus instalaciones.

  12. Los trabajos de reparación serán cancelados en su totalidad por el cliente contra-entrega y a satisfacción. Es facultativo del cliente realizar un abono al momento del ingreso del vehículo o en cualquier otro momento a excepción de las reparaciones que superen los $2.000.000 en cuyo caso SERVITALLERES está autorizado a pedir un abono de por lo menos el 50% de dicho valor.

  13. Las fallas y daños tanto en repuestos como en reparaciones hechas por SERVITALLERES son cubiertos exclusivamente bajo los términos de la Política de Garantías disponible en: http://servitalleres.com/politica-de-garantia/.

  14. El cliente al contratar el servicio de SERVITALLERES declara que ha leído y acepta la política de tratamiento de datos personales disponible en: http://servitalleres.com/politica-de-privacidad/.