Blog Servitalleres - Encuentra noticias, tips y mucho más para tu vehículo

Nuestros posts

Síntomas para revisar los amortiguadores
18 diciembre 2020 Dejar comentario » Suspensión,Tips y recomendaciones servitalleres
revisar amortiguadores

Los ruidos en suspensión son muy comunes y más en Bogotá debido al constante deterioro de las vías. Como todos los sistemas de un vehículo, la suspensión se compone de diferentes piezas y por esta razón es fundamental determinar cuál de ellas es la que presenta el daño. En esta oportunidad vamos a analizar 5 síntomas para revisar los amortiguadores que hemos recopilado a lo largo de nuestra experiencia.

Aspectos a tener en cuenta en retoques de pintura automotríz
3 diciembre 2020 Dejar comentario » Pintura servitalleres
 

El valor de un trabajo de pintura automotriz depende de varios factores. Dentro de ellos encontramos el tipo de pintura a utilizar, es decir, si es monocapa, bicapa, tricapa o perlada y adicionalmente si es posible realizar el retoque en la pieza o se debe pintar completa. Analizaremos a continuación justamente este factor, es decir, los aspectos a tener en cuenta para hacer un retoque de pintura.

¿Qué hacer si se sufre un choque leve?
13 noviembre 2020 Dejar comentario » Latonería,Pintura servitalleres

Uno de los riesgos más grandes al conducir un vehículo es sufrir un accidente de tránsito. Muchas veces no basta con ser prudentes, andar dentro de los límites de velocidad permitidos, respetar las señales de tránsito, en fin, ser un buen conductor al volante. En la vía se juntan muchos agentes tales como los ciclistas, motociclistas, vendedores ambulantes, peatones y otros conductores, por nombrar algunos, que hacen que este riesgo no solo dependa de uno. Por esta razón, es importante saber qué hacer si se sufre un choque leve, en este caso con otro vehículo, que no involucre lesiones personales.

Cuidados a tener con tu vehículo en cuarentena
16 abril 2020 Dejar comentario » Medio Ambiente,Normas y Seguridad Vial servitalleres
Carro en Cuarentena

En estos tiempos de aislamiento social, no solo nosotros nos vemos obligados a quedarnos en casa. Nuestro vehículo en cuarentena también debe permanecer un tiempo prolongado en el garaje e inactivo. En esta ocasión, queremos hablarles acerca de los cuidados a tener con nuestro vehículo para evitarnos sorpresas al momento de volverlo a encender y así podernos movilizar con tranquilidad una vez finalice la cuarentena:

wpChatIcon